lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Por fin!

¡Por fin! Ha llegado el último día del año 2007. Año largo, duro y difícil que se ha llevado a la persona más importante de mi vida. Año lleno de incongruencias, de estúpidas casualidades y de cúmulos de despropósitos. Año en el que sigo pensando que entramos con mal pie (el de mi hermana, que estaba roto). No recuerdo si se me atragantó alguna uva, si brindé con agua o si no llevaba nada rojo. Pero había una ramita de muérdago en nuestra puerta. La primera vez que la poníamos. A mitad de año decidimos dejarla ahí, no fuera a ser que las cosas fueran a peor.
Y ya ha llegado a su fin este año apestoso. Parece mentira que tu número favorito fuera el 7.
A pesar de todo ello tengo que agradecerle también muchas cosas a este año. Quiero agradecerle a todas las personas que han estado a nuestro lado, ayudándonos y apoyándonos. Sé que suena a programa de televisión, pero, ¿puedo saludar?. Gracias a mis tíos Ana y José Luis, a Emilio y Ana, a mi abuela, a Eladio, Santi, Víctor Pedro y Poli, a Elo y Félix y a toda su familia, a Elena y Eduardo, a Juan Fernando, a Carmen Gimeno y todas sus compañeras, a todos mis amigos. A todos, gracias. Mil gracias por estar con nosotras en aquellos momentos. Gracias de todo corazón.
Y de todo corazón también quiero desearos un año lleno de felicidad, alegrías y buena salud, en el que abunde el amor y escaseen los contratiempos.
¡Feliz 2008!

5 comentarios:

kutxi86 dijo...

Animo mirian¡¡¡¡¡¡ se que has pasado momentos muy duros y lo siento, pero este año seguro que te viene de puta madre, venga un saludete y un abrazo ;)

Mirian dijo...

Muchisimas gracias!!! Y Feliz año!!!

Standby dijo...

Ya sabes que siempre despues de la tormenta viene la calma, asi que no te preocupes, ya veras como este año que empieza todo va a ir sobre ruedas y si no ya le ayudaremos entre tod@s a que se deslice cuesta abajo.

Prospero año nuevo

Paula dijo...

tata te kieroo muxo, y aunque no siempre te demuestre q te kiero muxo y q me tenes ahi siempre, sabes q me tienes, q aunq este un pokito lejos, cuando estes de bajon y te apetezca ablar de papa o lo q sea yamame de verdad, q nunca vene mal ablar.
animo q emos sido las 3 muy fuertes y la verdad esq lo somos y lo mismo q as dixo en el blog: gracias a todas esas personas q nos apoyaron, Muchas muchas gracias, pro sobre todo gracias a papa xq nos a exo pasar unos años estupendos.
te kiero muxo tata

Julia dijo...

Really nice this site and moreover it is complete and easy to search. I thank you very much for these moments of relaxation.

Voyance en ligne mail gratuit