jueves, 27 de diciembre de 2007

Ingeniera y sin ti

Proyectando. Pues sí, así estoy todo el día, proyectando. Este término tan común en la jerga ingenieril y que dentro de poco no dejará más opción a la RAE que integrarlo en su diccionario, define mi rutina de vida últimamente.
Tornillos, soldaduras, engrasadores, planos, pliegos, facultativo, justificativo, prensas, matricería...bla bla bla, bla bla blá.
Me quedan exactamente 23 días para entregar mi PFC y 7 días más para la presentación. 30 días en los cuales sé que no voy a tener miedo porque no voy a sacar tiempo para ello pero lo más importante, no voy a tener miedo porque es un sueño y lo hago por tí. Creo que de momento es lo que me mantiene pegada a ti, pegada al sueño, luchando por algo, porque me veas convertida en alguien, por sacar adelante esta máquina que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a los dos y que ahora tengo que resolver sin ti.
¿Qué pasara el día 26 de enero, cuando me despierte, ingeniera y sin ti?

4 comentarios:

rubisf dijo...

a mi me da miedo también cuando termnine de proyectar :S, tendré que dejar de vivir del cuento...ufff...qué mal...ejejej
No te preocupes que seguro que te sale genial esa máquina ;)

Standby dijo...

Tanki que ya veras como lo sacas a adelante. Ademas lo bueno de todo esto es que solo te quedan 30 dias para para ser ingeniera y para que todo el mundo, (en especial .....) este orgullosa de ti.

Mirian dijo...

Gracias por los animos!

J.L. García Íñiguez dijo...

Hazlo por ti, hazlo por él. Se sentirá orgulloso de ti, ingeniera o no. Con proyecto o sin él. Porque eres un solete, maja. Y eso, seguro, es lo que más le vale.