jueves, 13 de diciembre de 2007

Algo hemos ganado...

Venía ahora escuchando la radio en el coche de camino a casa. Una de esas emisoras de carácter popular y juvenil que no cambio desde hace tiempo, más bien por pereza y porque aún no entiendo la radio de mi coche ;)
Estaba sonando una canción creo que de El Canto del Loco aunque no podría precisar el título pero ha habido una frase que me ha gustado, y simplemente quería compartirla con vosotros:

"Como si hubiéramos ganado por habernos conocido"

Me ha recordado a aquella frase que dijo Sabina: "Ha sido un placer coincidir contigo en esta vida".

Nunca podría expresar mejor esa sensación de fortuna que se tiene al conocer a alguien y quererlo, admirarlo y disfrutarlo. Con ciertas personas uno se siente especial, afortunado de poder pasar tiempo con ellas.

3 comentarios:

rubisf dijo...

La canción es:una foto en blanco y negro, del disco Estados de ánimo, la décima pista.
Es mi canción preferida de ELCL

J.L. García Íñiguez dijo...

Estoy de acuerdo por completo con el post. Sólo tengo un problema: es leer El Canto del Loco y me entran picores. No te digo nada cuando suena...
Terrible resaca. Y una muchedumbre escandalosa en la Nochevieja salmantina. Demasiada gente.

Mirian dijo...

A mi me pasa lo mismo con los grupos comerciales entre los que se incluye El Canto del Loco, por eso me sorprendió tanto una frase tan profunda y bien expresada. Rubisf, intentaré escuchar la letra entera para poder opinar también.
Y Feliz Año Nuevo a j.l. garcía íniguez!!!!