domingo, 23 de diciembre de 2007

El Cuarto Verde

Sé que llego a destiempo si os digo que hoy había concierto de El Cuarto Verde a las 22.00 en el Pub Biribay, pero me he enterado justo a tiempo para ir, justo a destiempo para avisar. Aunque he escuchado varias veces a este grupo riojano nunca había tenido la oportunidad de verlos en concierto y ha estado "de puta madre". El espectáculo ha sido muy bueno y el ambiente inmejorable. Amistades, compañeros y un gran número de ingenieros (ellos también lo son) han llenado este nuevo bar que, llevando tan poco tiempo abierto, ya se está haciendo eco entre los jóvenes gracias a su amplia oferta de espectáculos y actividades de ocio y cultura.
Sólo espero poder avisar antes la próxima vez.

3 comentarios:

rubisf dijo...

Nosotros dijimos d ir pero al final nos fuimos a cenar por ahí y se nos pasó :S
Si quieres estar al tanto de todos los conciertos, visita esta página que me dijo ioloo:
http://www.nvivo.es/

Te registras, y te avisan tanto de los conciertos en la rioja, como en los alrededores de los grupos que escojas "yo me enteré así del de pereza en pamplona, al que asisití, y el de despistaos en carpas, al que no pude ir"

Standby dijo...

Buen concierto esta vez!!!!

Pues si, fue un conciertazo, todo el mundo al acabar les pidieron "otra", pero claro el problema es que no tienen mas canciones jaja, y tuvieron que repetir algunas, es lo que pasa con los grupos en alza.

LARGA VIDA AL CUARTO VERDE

Julia dijo...

I loved the content too much too. Above all, keep it up!

voyance gratuite en ligne