sábado, 1 de diciembre de 2007

Estúpida

A estas horas, como cada día, me levanto de la cama; pero hoy es diferente, me levanto recién acostada por no poder conciliar el sueño. Puede ser la falta de ayuda sintética, puede no serlo. Lo cierto es que no puedo dormir y tampoco estoy borracha, ha sido una buena noche. ¿Realmente lo ha sido? Iba por buen camino y de repente no me siento yo. Cohibida, impotente y desconcertada. Odio no ser como soy. Quizás por eso me arrepiento y pienso y no duermo.
Siempre he preferido arrepentirme de haber hecho algo que quedarme sin saber qué hubiera pasado.
Esta vez me quedo sin saberlo.
Estúpida.

3 comentarios:

kutxi86 dijo...

joder pue son casi las 7 de la mañana, deverias intentar dormir, mi hermano nose a que hora a venido esta vez despues que yo, pero aun sigue durmiendo como un ceporro

rubisf dijo...

Las ayuditas químicas de vez en cuando no vienen mal...
Yo también prefiero arrepentirme de algo que hize, que preguntarme qué hubiera ocurrido si...

J.L. García Íñiguez dijo...

Es divertido asumir riesgos. Es divertido atreverse. No tener miedo. Es divertido. A veces, no es lo más sensato. Pero no nos quedamos con el lamento estúpido de 'si lo hubiera hecho...'. De todos modos, no te comas la cabeza. Las situaciones exactas no se repiten, pero la vida suele darnos más de una oportunidad. Eso sí, la próxima vez, hazlo.