miércoles, 19 de diciembre de 2007

Logroñés

No soy de ver el fútbol ni mucho menos de tener alguna idea, pero si algo aprendo leyendo el blog de J.L.García Íñiguez es a entender y animar a nuestro equipo, al de nuestra ciudad, con el que hemos crecido cantando orgullosos "Aupa, aupa Logroñés, chuta que chuta que chuta..." y al que, en los últimos años, hemos dejado de alabar y aplaudir e incluso algunos hay que se avergüenzan. Por eso el lunes nada más abrir el Diario La Rioja lo primero que hice fue buscar la crónica del partido Osasuna B - Logroñés ya que algo había oído de que había ganado. Y si encima está redactada por un periodista tan bueno como es J.L.García Íñiguez, pues mejor aún. Yo, que no entiendo de fútbol, me emocioné.

Con la cabeza fuera del agua, tomando oxígeno para poder nadar y alcanzar la orilla.

3 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Demasiados elogios para un novato como yo... Muchas gracias.
Mi filosofía es que hay que acercar el fútbol, el Logroñés, a todo el mundo. Porque nos necesita. Podríamos denominar esta forma de pensar como 'fútbol divulgativo', por eso que alguien a quien no le interesa lo lea, tiene un enorme valor.
¡Besos y gracias!

Standby dijo...

No por ser novato tienes que ser malo o regular, kizas tus ganas de trabajar produzcan mejores relatos que uno con mucha esperiencia pero cansado y amargado, no??

AUPA LOGROÑES

Pillados de la muerte dijo...

Yo también quiero apoyar el resurgir del espiritu logroñes. AUPA.

Por cierto el artículo de JL muy bueno, lo unico es que el Osasuna B es un rival de la tabla baja, si no ganan es para dar el año por perdido.