lunes, 17 de diciembre de 2007

Ágora

Este jueves día 20, como cada jueves en el Pub Lorca, hay espectáculo de magia. Este jueves no será un espectáculo normal ya que tendremos la gran, única y afortunada oportunidad de ver en rigurosísimo directo a Ágora, más comunmente llamado José El Mago. No se lo pierdan. La cita es a las 23.00.
Allí les espero.

7 comentarios:

rubisf dijo...

y a la música....Micky!!!jajaj

J.L. García Íñiguez dijo...

Eres una fuente inagotable de conocimiento acerca de todos los acontecimientos logroñeses que me apetece ver. Lástima que mis amistades no coincidan conmigo en el gusto por este tipo de actos y casi siempre me quede sin ir... jejeje.

Mirian dijo...

La verdad que la incompatibilidad de gustos entre los amigos en este tipo de cosas es tan triste como común. De todas formas te recomiendo que no te quedes sin ver algo que te gustaría sólo porque no vayas a ir acompañado. Yo me he quedado sin ver muchos espectáculos, por suerte últimamente siempre hay alguien dispuesto a acompañarme. ;) Un día por tí, otro por mí. ¿O no?
´
¿Cómo que a la música Miki? ¿Qué Miki? Qué calladito te lo tenías.... jajaja

rubisf dijo...

Eso hablaron el domingo, que Miguel le llevara la música, para ponerla en los momentos exactos y dar más intriga a los trucos... :S

Mirian dijo...

Le va a quitar el puesto a María o que? jejeje

play - stop - play - pause - track 1 - play - REC - Oops!

Standby dijo...

Jajaja, lo de la musica ya no, en un principio la ponia yo, pero al final Maria se a animado y lo va ha hacer ella. Mejor, porque asi estoy mas atento a los trucos y no tengo k estar pendiente del dentro - fuera - dentro - fuera - dentro - fuera, a no eso no es aki!!!! (por cierto hoy has fallado a baile, punto negativo)

Mañana nos vemos y ya me he registrado para dejarte comentarios.

Saluditos

rubisf dijo...

Si, para decir guarradas...los comentarios es un excusa