sábado, 24 de noviembre de 2007

Me gustan las sorpresas, el agua del grifo y los chicles de fresa.

Me gusta…desayunar viendo el telediario o el periódico en internet, la música de los 80, tomarme un café con un buen amigo, cocinar para alguien, los baños que duran una hora, las series de televisión, la comida rápida, leer el periódico de atrás adelante, empezar a comerme la pizza por el borde, reciclar, pasear cuando está atardeciendo, sentirme útil, la verdura, las vacaciones en Salou, dormir desnuda en verano, me gustan los perros y los pingüinos, los vestidos de novia y la poesía, cenar fuera de casa, quedar a desayunar con alguien, me gusta quedarme sola en casa y simplemente tumbarme en el sofá, me gusta escribir (aunque no lo haga bien) y leer lo que escribe la gente, me encanta encontrar canciones que me hagan llorar, o reir, me gustaría vivir en Londres por un tiempo y visitar Camboya y Laos, que me besen en el cuello y hacer cosquillas. Me gusta vivir en Logroño, los tomates y todo lo que lleve patata, una ducha caliente, patinar sobre hielo, ver partidos de España en el Mundial, el cine. Prefiero los folios de 80 gr a los de 60, un portaminas de 0.7 a uno de 0.5. Me gusta la comida italiana, los juegos en red, buscar letras de canciones, conducir escuchando M80 y más cuando está Pablo Motos, me gustan Luis Piedrahita, Audrey Hepburn y Sandra Bullock, me gusta superarme pero me rindo fácilmente, me gustan las siestas de más de 2 horas, tomarme 3 cafés al día, aprender idiomas, leer curiosidades. Me gustan las sorpresas, el agua del grifo y los chicles de fresa.

7 comentarios:

kutxi86 dijo...

Muy interesante el post, ami tambien me gusta el agua del grifo y los chicles de fresa, soy el hermano de miky
haber si hacemos que te suban mas las visitas
saludos

www.kutxi.es

kutxi86 dijo...

Por cierto buen post

Mirian dijo...

Gracias! uy mis primeros comentarios, creo k me he emocionado demasiado al verlos, es k no estoy acostumbrada ;)

kutxi86 dijo...

no te preocupes que apartir de ahora tendras mas estoy corriendo la voz y lo que tienes que hacer apra que te entre mas gente es comentar tu en blog aunque solo digas: muy bien muy interesante

rubisf dijo...

Jjajajaj, a mi una hora de baño se me hace poco!!!!!
K te diga David que yo en mi casa me tiro un par de horas fácilmente!!!!

kutxi86 dijo...

Que conste que es porque nos lo cuenta el que yo no tengo nada que ver es sus baños...

J.L. García Íñiguez dijo...

No sabes la cantidad de cosas que me gustan a mí también de las que pones en la lista. Casi todas... por no decir todas.

P.D.: Te lo escribo mientras desayuno leyendo el periódico por internet.