martes, 20 de noviembre de 2007

De golpe y porrazo

No pensaba escribir más por hoy pero aprovechando mi insomnio me he puesto a ver un capítulo de una serie (Private Practice) que me ha hecho pensar mucho. Resulta que descubren que una chica tiene una enfermedad degenerativa que va a hacer que muera en unos años y después de debates morales y éticos decide vivir su vida lo máximo que pueda, y su pareja decide acompañarla. Al final del capítulo, a modo conclusión se sientan 3 de las protagonistas de la serie en unas hamacas en plena noche tomando unos margaritas y se plantean qué hubieran hecho ellas en la situación de esta chica, es decir, si supieran que su tiempo de vida es limitado, cómo la vivirían, qué harían... Todas tienen una respuesta a esta pregunta, cada una a su manera. Todas menos la última, la que me ha hecho pensar a mí. Creo que en cualquier momento de mi vida hubiera tenido una respuesta a esta pregunta, cambiante según el momento, la circunstancia, mi entorno... Hoy no puedo dar una respuesta. No me había dado cuenta de lo sola que me siento en estos momentos por las personas que me han faltado de golpe este último año hasta que no he tenido una pregunta a la que no poder dar respuesta.
De golpe me faltas tú y me faltan los motivos.

No hay comentarios: