martes, 27 de noviembre de 2007

Horóscopo para solteros

Me quejaba el otro día que en todos los horóscopos daban por hecho que tenías pareja. Pues bien, http://www.horoscopofree.com/ secciona sus horóscopos en: Solteros, con pareja, laboral, negocios, amor, profético... No está mal para cuando te aburres un rato echarle un ojo a ver si acierta o qué. La verdad que es la primera vez que lo miro, pero son directos de narices (estás más solo que la una) . En fin, espero que los demás tengan más suerte en sus profecías. Un saludo.

Cáncer
¿Llegó la boleta del teléfono y ahora quien la paga? Horas y horas consumidas en interminables seducciones verbales y en cuanto a los resultados: cero, estás más solo que nunca.Todo el mundo conoce a los del tercer decanato: eres de las personas racionales que aman planificar con anticipación cada movimiento. Pero esta noche las estrellas están decididas a hacerte cambiar la piel.

3 comentarios:

rubisf dijo...

No se cómo la gente puede creer las chominadas esas de horóscopo...pff...Si me auguran salud ¿Debería no mirar a los lados al cruzar la calle? Porque sino no se para qué sirven...

kutxi86 dijo...

la verdad que el mio tampoco es muy asi, que diga ruben jeje total es el mismo ejje bientruben bien mañana nuestro cumple eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡Podrás finalmente a coronar tu sueño! Olvida las penas de amor, hoy maravillarás el rostro de tus amigos: ¿dónde ha terminado la habitual cara de enojado?
Si tienes ascendente Aries no tengas miedo a la soledad, la vida de soltero representa una ocasión única para entender a fondo a ti mismo: tus límites y tus potencialidades.

J.L. García Íñiguez dijo...

Ya era hora. ¡Los solteros también tenemos derechos!