viernes, 23 de noviembre de 2007

Esto es tu horóscopo para Viernes 23 Noviembre:Cáncer,

Plutón recibe una fuerte influencia negativa, con lo cual ten cuidado con no hacerte ilusiones, sobre todo en el ámbtio laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja podría no estár de acuerdo con tus iniciativas. Un consejo: dale la razón.

Esto es una broma, no? necesito un buen fin de semana, llega el finde y mi horóscopo (en el que por cierto no creo) me dice que no me haga ilusiones. ¿Qué no me haga ilusiones? ¿Qué le dé la razón? ¿A quién? ¿A mi pareja? Ja - Ja - Ja. Primero hay que tener más tacto y decir: para los que tienen pareja.....tararítararí...; para los que no tienen......mucho ánimo, eres el mejor, no necesitas a nadie a tu lado, tú solo vales y sobras y más mierdas de autoestima joder!
Es que lo de que le dé la razón me ha llegado, de verdad. Además me he levantado de mala leche, ouch!

No hay comentarios: